Por trabajos, suspenderán servicio de agua en localidades de Epazoyucan
 
Hace (36) meses
 · 
Suspenderán abasto agua Atlapexco
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informa a los usuarios del sistema Epazoyucan que los días 4 y 5 de marzo se tiene programado el paro de operación del Pozo 4 Nopalapa, por trabajos de desinstalación y reinstalación de tren de piezas especiales, equipo de bombeo, columna y variador.

Ante dicha labor, el tandeo del servicio se verá afectado en las comunidades de El Salto, Santa Mónica, San Juan Tizahuapan y cabecera municipal, así como en el fraccionamiento Don Pablo, Lomas Nopalapa y La Calera (parte alta); por lo que este organismo brindará el servicio a través de carro cisterna, exclusivamente en las localidades y colonias mencionadas.

Dichos trabajos darán inicio el jueves 4 de marzo a las 8:00 horas y están programados a concluir el viernes 5 de marzo a las 20:00 horas; posteriormente se reiniciará el suministro, mismo que se irá regularizando de manera paulatina.

Por lo anterior, se sugiere tomar las siguientes medidas preventivas:

Almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres
Evitar regar parques y jardines
Evitar el lavado de banquetas y vehículos
Reciclar el agua

Redacción

 

Los integrantes de la Asamblea de Agua Blanca de Iturbide aprobaron el decreto que establece el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos.

Lo anterior fue anunciado por la alcaldía en un comunicado.

“Esta disposición tiene como único fin el cuidado de la salud, coadyuvando con las autoridades sanitarias ante la pandemia y considerando que el uso de cubrebocas debe integrarse a la cultura de los ciudadanos para proteger el bienestar de todos”, menciona el escrito.

Para lo mencionado se modificó el Artículo 21 y 141 del Bando de Policía y de Agua Blanca de Iturbide.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad