Por tercer día consecutivo, Interjet cancela todos sus vuelos
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Interjet acumuló su tercer día sin operaciones este lunes, de acuerdo con información del portal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

La aerolínea mexicana volvió a cancelar sus vuelos, los cuales iban rumbo a Guadalajara, Cozumel, Cancún y Monterrey.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que la aerolínea no había realizado el pago para obtener la turbosina para sus operaciones.

Según diversos reportes, esta no es la primera vez que la compañía registra problemas, ya que el pasado 1 y 2 de noviembre igualmente canceló todas sus operaciones.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha dado a varios usuarios que en redes sociales están denunciando la cancelación de vuelos de Interjet es: “Hola si compraste con los términos y condiciones anteriores y no te avisaron del cambio, puedes poner tu queja con nosotros en #Conciliaexpres con tu nombre, teléfono, correo electrónico, número de vuelo y clave de reserva”.

 

También te puede interesar Lleva 4T internet ¡a donde no falta!

El plan de dar internet a todos del gobierno sobreconectó a la Ciudad de México y a otras ciudades y dejó desconectadas amplias zonas del centro y sur del país, sobre todo Hidalgo, Chiapas, Guerreo y Oaxaca.

Según información obtenida vía transparencia de la operación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE-TIPT), de los mil puntos de acceso público a internet conectados en 2020 por este organismo, el 48.1 por ciento se encuentran en zonas que ya cuentan con altos niveles de conectividad.

La Ciudad de México tiene una teledensidad de 100 accesos por cada 100 hogares en banda ancha fija y 95 de cada 100 en banda móvil, según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones. Sin embargo, ahí se instalaron 139 puntos de acceso público.

En la alcaldía Benito Juárez, una de las zonas del país con mejor conectividad se instalaron cuatro puntos de acceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad