Por tercer año, Rivera dirigirá la Coparmex- Criterio Hidalgo

Por tercer año, Rivera dirigirá la Coparmex

Por tercer año consecutivo, Ricardo Rivera Barquín fue electo para presidir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, hecho que se formalizó mediante la asamblea anual celebrada la noche del jueves.

Rivera Barquín cumplirá con su tercero y último periodo al frente del organismo patronal. Dentro de la junta, que se llevó a cabo de manera privada, también fueron electos 10 consejeros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En su informe anual, el titular de la confederación indicó que se crearon dos aulas de capacitación, cuyo propósito es que los socios del organismo puedan prepararse a distancia, mediante tarifas accesibles.

Agregó que los ingresos que se generen a través de la utilización de dichos espacios se destinarán a la mejora del centro empresarial Coparmex.

Además, aseveró que su objetivo es continuar trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, “por el bien de las compañías y de la sociedad hidalguense”.

Por su parte, el dirigente de la Coparmex en México, Gustavo de Hoyos Walter, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador realizar una “reflexión profunda” sobre la necesidad de construir la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, ya que el Estado mexicano lleva más de 40 años sin edificar una obra de este tipo, por lo que le preocupa la inexperiencia de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar el proyecto.

Yuvenil Torres l Pachuca

Te puede interesar:

¿Qué son los chanchamitos? La razón por la que AMLO dejó la mañanera

¿Qué son los chanchamitos? La razón por la que AMLO dejó la mañanera

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador terminó la conferencia mañanera del jueves más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget