Por segundo día consecutivo, no hubo fallecimientos por Covid-19 en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Por segundo día consecutivo, Hidalgo no tuvo incidencia en cuanto a muertes a causa de complicaciones con Covid-19, por lo que la cifra se ha mantenido en el mismo nivel desde el sábado, último día en el que se detectaron perecimientos, con una acumulación de 8 mil 183 personas fallecidas desde el 2020.

De igual forma, únicamente registró tres nuevos casos del virus SARS CoV-2 en 24 horas, por lo que la incidencia de la pandemia en la entidad continúa a la baja, de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Salud (Ssa) federal en el reporte técnico diario correspondiente al día de hoy.

Con base en los datos de la dependencia sanitaria, Hidalgo alcanzó un acumulado histórico de 91 mil 921 personas positivas a la enfermedad desde la detección del primer caso de coronavirus en marzo del 2020.

En el indicador de casos activos de Covid-19, correspondiente a las confirmaciones que se realizaron en los últimos 14 días, hoy Hidalgo registró 162, lo que significa una disminución de 24 casos en comparación con los datos del domingo. Bajo ese tenor de ideas, la gráfica de casos activos por cada 100 mil habitantes muestra al estado en el lugar 14 a nivel nacional con mayor número de detecciones.

En cuanto a métricas nacionales, México acumula 5 millones 651 mil 553 casos de Covid-19, de los cuales, la mayor incidencia es concentrada por Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco y San Luis Potosí. Respecto a defunciones, la cifra es de 322 mil 761 mexicanos que perdieron la batalla contra el padecimiento

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad