Por ruidosa, mujer es detenida con todo y bocina en Nuevo León
 
Hace (10) meses
 · 

Nuevo León

Compartir:

Autoridades de Escobedo, municipio ubicado en Nuevo León, dieron a conocer que, producto de un operativo por parte del programa Cero Tolerancia, una mujer fue detenida por tener la música con alto volumen, a lo cual también le confiscaron la bocina que usaba.

Según los datos presentados por los elementos policiacos, lo anterior se registró en un domicilio de la colonia Alianza Real, luego de que varios vecinos la han reportado por el ruido, por lo que fue puesta a disposición de un juez cívico.

Por otro lado, se informó que el magistrado ordenó que la mujer fuera puesta bajo arresto administrativo de 36 horas y, aunado a ello, también le impuso una multa equivalente a 2 mil 500 pesos, por lo que, tras lo cual, fue puesta en libertad.

Este es otro caso de vecinos ruidosos que han atendido las autoridades de Escobedo, Nuevo León pues en días anteriores se registró un suceso similar, pero en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando Edson N. también fue puesto a disposición de las instituciones pertinentes por poner música a alto volumen.

En abril, por otro lado, un individuo, identificado como Enrique N., habitante del sector Emiliano Zapata, también fue detenido por los elementos policiacos locales, luego de que varias personas aledañas a él se quejaron por el exceso de ruido.

El ayuntamiento de Escobedo, Nuevo León informó que en la actualidad tienen en observación a más de 50 individuos, quienes son señalados de sobrepasar los niveles de decibeles, por lo que los agentes realizan recorridos de vigilancia en el municipio para identificar los domicilios y, en su caso, actuar en consecuencia.

De acuerdo con medios de comunicación, Escobedo es la única demarcación en todo Nuevo León que sanciona a las personas que ponen música a alto volumen y que, sobre todo, cause molestia a los vecinos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad