Por robar menos de 2000 pesos le dan 13 años de carcel más una multa de 701 pesos
 
Hace (70) meses
 · 

SONY DSC

Compartir:

Después de 3 años de ocurridos los hechos y de acuerdo con el expediente del caso, el 16 de diciembre de 2015, Arturo “N” se presentó a una farmacia ubicada en avenida Tepeyac, en la Colonia Mirador del Sol, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

Una vez dentro del establecimiento, sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la que amagó al empleado de la sucursal y lo obligó a abrir la caja registradora para despojarlo de 470 pesos, para después huir del lugar.

Posteriormente, el ladrón se dirigió al cruce de las calles Beethoven y Patria, en la Colonia Lomas del Seminario, y de nueva cuenta ingresó a otra farmacia donde, utilizando la misma mecánica, se apoderó de mil 500 pesos en efectivo.

Tras el robo, el encargado del establecimiento informó lo sucedido a las autoridades, por lo que los elementos comenzaron a buscar al sujeto, a quien sorprendieron en posesión de lo hurtado.

Un agente del Ministerio Público se hizo cargo del caso.

Durante el proceso que se le siguió a dicho sujeto, el Juez Décimo Tercero de lo penal, determinó que los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado eran suficientes para declararlo culpable por el delito de robo calificado, por lo que le impuso una condena de 13 años en prisión, y el pago de 701 pesos como multa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad