Por incendio en Cuautepec, pérdidas de $4 millones
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Pérdidas materiales estimadas en 4 millones de pesos generó el incendio registrado la tarde de ayer en una bodega habilitada como taller textil, ubicada en la colonia Benito Juárez de Cuautepec.

De acuerdo con corporaciones policiacas y de Protección Civil, presuntamente, la conflagración se originó por el sobrecalentamiento de una caldera de vapor que se utilizaba para planchar suéteres.

El fuego siniestró la bodega de aproximadamente 25 por 12 metros, donde había equipo textil y un número importante de prendas de tejido de punto, al igual que dos vehículos que quedaron calcinados y otro más quemado en un 20 por ciento.

Al lugar llegó E, de 47 años de edad, quien se identificó como propietario del inmueble y lo atribuyó el incendio a que estaba prendida una plancha, misma que probablemente ocasionó una fuga de gas LP.

En las labores de sofocación y control del incendio, participaron 10 bomberos de la corporación de Cuautepec, al mando de Leonel Morataya Quiroga, a bordo de cuatro unidades, dos de estos carros bomba apoyados por policías estatales y de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

El pasado 13 de septiembre un corto circuito ocasionó otro incendio en una fábrica de elaboración de aguardiente en El Tepeyac.

 

María Antonieta Islas
Cuautepec

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad