Por distintos delitos fueron detenidas cinco personas en Hidalgo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Elementos operativos que participan en la Fuerza Especial Conjunta, aseguraron, en situaciones distintas, a cinco personas presuntamente relacionadas con posesión ilegal de arma de fuego y probable droga.

Tres sujetos fueron detenidos en la carretera Tlahuelilpan-Ulapa, donde oficiales les detectaron, dentro del auto en el que viajaban, un arma de fuego calibre 9 milímetros, cargada con cartuchos útiles.

Los asegurados fueron identificados con las iniciales E.P.C., Y.V.I. e I.S.R., de 30, 31 y 22 años, respectivamente, se registró cuando fueron detectados a bordo de un vehículo Ford Windstar, color dorado, con placas de circulación de Hidalgo, quienes  quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.

En Munitepec, municipio de Tlahuelilpan, uniformados detuvieron a un individuo con más de 300 gramos de probable marihuana, mismo que se identificó com V.R.A., de 24 años, quien quedó a disposición de la autoridad federal para la acción legal correspondiente.

Con varias porciones de probable marihuana contenidas en bolsas de plástico, dentro de un estuche para guardar cosméticos, una mujer fue detenida a bordo de un auto particular en el municipio de Pachuca.

La fémina con iniciales N.K.C.R., de 22 años, tripulaba un vehículo Seat, color gris, con placas del Estado de México, fue detectada en la avenida Madero.

Redacción

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/detienen-a-sujetos-presuntamente-relacionados-con-el-robo-de-combustible-en-hidalgo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad