fbpx
HidalgoNoticias

Por detención de delegado en Ixmiquilpan, se manifiestan en juzgados del estado

Alfredo "N", fue asegurado en la colonia Benito Juárez por dos órdenes de aprehensión en su contra


Vecinos de la comunidad El Nith, perteneciente a Ixmiquilpan, protestaron en los juzgados del estado para pedir la liberación un delegado, quien fue detenido la mañana de este lunes.

Alfredo “N”, fue asegurado en la colonia Benito Juárez por dos órdenes de aprehensión en su contra: una de estas por hechos registrados en septiembre de 2019, cuando fue es señalado como responsable de la quema de patrullas del municipio.

El delegado fue candidato a la alcaldía municipal de la demarcación y en este proceso electoral que se desarrollaba, como suplente del candidato Edmundo Ramírez Martínez del Partido Acción Nacional (PAN).

Debido a su detención, los manifestantes pidieron al gobierno del estado que la detención no sea con fines políticos.

Asimismo, los inconformes dieron a conocer que acudirán a las instancias correspondiente para que se haga justicia.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a Alfredo Ortiz, excandidato a la alcaldía de Ixmiquilpan

El excandidato de Podemos Hidalgo a la alcaldía de Ixmiquilpan en el proceso que electoral que culminó el 18 de octubre de 2020, Alfredo Ortiz , fue arrestado al mediodía de este lunes.

El político, quien actualmente es suplente en el proceso extraordinario para la presidencia municipal por Partido Acción Nacional (PAN), fue detenido en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con fuentes judiciales, el arresto se llevó a cabo al cumplimentarse dos órdenes de aprehensión que se giraron en su contra, la primera debido a que en 2019 el político presuntamente quemó patrullas del ayuntamiento de Ixmiquilpan.

Mientras que la segunda por realizar una obra para la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional, en la comunidad Nith, a la altura del ISSTE; mismas que presuntamente se encuentran en un predio de propiedad federal.

Mientras que la segunda por realizar una obra para la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional, en la comunidad Nith, a la altura del ISSTE; mismas que presuntamente se encuentran en un predio de propiedad federal.

Noticias relacionadas

Back to top button