Por covid-19, suspenderán labores en alcaldía de Tlaxiaca
 
Hace (38) meses
 · 
Alcaldías de Hidalgo suspenden actividades por aumentos de casos de Covid
Compartir:

La presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca informó la suspensión de actividades hasta el próximo lunes 1 de febrero derivado del incremento de contagios y decesos por Covid-19 en la demarcación.

Asimismo, se interrumpió el cobro de predial hasta nuevo aviso, aunque el ayuntamiento aseguró que se extenderá el periodo de descuento de 30 por ciento que originalmente culminaría el 31 de enero.

En el caso del Registro Familiar, solo atenderán por teléfono al 775 133 33 48 y la expedición de actas de nacimiento se realizaría vía internet, señaló.

Sin embargo, a pesar de las medidas de inactividad en el ayuntamiento, continuarán los tianguis dominicales, aunque únicamente se expenderán productos de primera necesidad, además de que Protección Civil municipal realizará un operativo para verificar el cumplimiento de medidas sanitarias

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), al corte de ayer San Agustín Tlaxiaca registraba 253 casos acumulados de Covid-19 y 64 defunciones; además, se encuentra catalogado como municipio de alto riesgo por presentar cinco contagios activos.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad