Por agresiones contra su expareja, Aparicio es expulsado del PT

Por las agresiones cometidas contra su expareja Flor Guadalupe Ibarra Hernández, la Comisión Nacional de Garantías, Justicia y Controversias del Partido del Trabajo (PT) expulsó al comisionado Arturo Aparicio Barrios.

De acuerdo con un breve comunicado, emitido anoche acompañado de un edicto, por la coordinación estatal petista, el expresidente del instituto político fue destituido por los hechos ocurridos el 13 de agosto de 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Vencimos al dirigente arrogante y corrupto que nunca más estará en el PT, pero para todos los que luchamos por ser un nuevo partido nos congratula saber que el ingeniero Arturo Aparicio Barrios ha quedado fuera de nuestro partido”, menciona el documento, emitido por Fernando Olvera Guzmán, uno de los coordinadores estatales del PT.

En su edición del 4 de diciembre de 2018, Criterio publicó que Ibarra Hernández denunció a Aparicio Barrios por violencia física, por lo que se le sigue la causa penal 440/2018.

Tras los hechos, la coordinadora nacional del PT suspendió al exdirigente estatal de sus derechos político-electorales mientras se investigaba el caso.

 

Redacción l Pachuca

 

También te puede interesar

Convocatoria de estructura para consejos locales, lista

Te puede interesar:

Liquidará PT a 11 funcionarios-militantes por 1.8 mdp

Debido a que desempeñaban una doble función, pues se encontraban afiliados y cobraban un salario …

Un Comentario

  1. Toda esa gente se debe de ir de la política, especialmente del PRIAN que es donde está la mayoría, sin duda son colectivo de ladrones.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget