Por adeudo, la Caasim corta agua a hotel de Pachuca
 Hace (15) meses · 

Foto: Facebook

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) llevó a cabo el corte del servicio a una cadena hotelera en Pachuca, luego de haber incurrido en la falta de pago del servicio y tener un adeudo de 17 recibos vencidos.

Fue mediante un operativo, que personal de la Dirección Jurídica, así como Comercial de la Caasim, suspendieron el servicio con un corte desde la red general, “mismo que se mantendrá hasta que el usuario regularice su situación con el pago total del adeudo, así como los conceptos correspondientes de corte y reconexión”, informó.

“Previo al corte del servicio, personal de este organismo, realizó una inspección con el propósito de verificar las condiciones en que se encontraba tanto la toma como el medidor y descartar alteraciones en las mismas”, informó en un comunicado.

Por adeudo, la Caasim corta agua a hotel de Pachuca
Por adeudo, la Caasim corta agua a hotel de Pachuca | Foto: Especial

De acuerdo con el organismo operador, en caso de existir violación a los sellos colocados, dicha empresa hotelera podría recibir una multa que va de 12 a 60 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), de acuerdo con los términos del artículo 164, fracción III y 165 fracción I de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.

Aunque el organismo operador se reservó mayores detalles, Criterio constató que la empresa hotelera involucrada en los hechos lleva por razón social Fiesta Mexicana, de viaducto Rojo Gómez, en la colonia Cubitos.

Redacción I Pachuca

Vecinos de la colonia Paseos de la Plata realizan un bloqueo en la carretera México-Pachuca, para exigir que les sea abastecido el servicio de agua.

Dicho bloqueo lo realizaron vecinos de la colonia Paseos de la Palta y San Antonio, quienes decidieron bloquear dicha avenida a medida de presión por la falta de agua.

 

 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad