fbpx
MéxicoNoticias

Por acoso a fan, Lalo Mora es demandado por el Mijis


Pedro Carrizales, el Mijis, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual.

Lalo Mora, de 74 años de edad, es acusado de haber tocado a una fan sin su consentimiento cuando se encontraba en un evento en Pico de Rivera, California, durante el fin de semana pasado.

Al término del evento, Mora ofreció una convivencia con aficionadas; no obstante, el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso a la mujer.

Por acoso a fan, Lalo Mora es demandado por el Mijis
Por acoso a fan, Lalo Mora es demandado por el Mijis

Ante esta situación, El Mijis, en apoyo a la víctima, realizó la demanda correspondiente contra el cantante este 8 de octubre.

Al viralizarse el inapropiado comportamiento de Lalo Mora en redes sociales, su hija Aurora Mora Lozano intentó defenderlo, acusando al a las fanáticas de “ya conocerlo”.

“Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”.

La hija de Lalo Mora realizó estas declaraciones durante entrevista, donde también aseguró que a estas alturas ya saben exactamente cómo es su padre.

Finalmente, Aurora Mora Lozano dijo que es por esos motivos que sus fanáticas deberían estar más atentas y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones por parte del cantante.

Con información de SDP Noticias

Tambien te puede interesar: Dan luz verde al INE para que investigue a Pío, hermano de AMLO

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) abrió la posibilidad de que el Instituto Nacional Electoral (INE) concluya la investigación y determine si Pío Lorenzo López Obrador, hermano de AMLO, es o no merecedor de sanción por un video difundido en 2020.

Por mayoría de votos, los magistrados de la Sala Superior estimaron necesario que el INE concluya la integración del proceso sancionador y determine si el hermano del presidente AMLO es o no merecedor de sanción por delitos electorales.

Asimismo, dijo que ya no es procedente la indagatoria y que eran fundados los argumentos de Pío Lorenzo López Obrador de que la actuación del INE viola los principios de seguridad jurídica, presunción de inocencia y debido proceso.

Noticias relacionadas

Back to top button