Pontigo exhorta a recuperar programas
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

“Tenemos que recuperar todos los programas que nos han quitado desde el gobierno federal”, aseveró Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado local por el distrito XIII Pachuca.

El abanderado recordó que la eliminación de apoyos, como estancias infantiles, el Seguro Popular y otras estrategias sociales, han “puesto a las personas en la desesperanza”, pues, indicó, la gente le dice que no tienen qué comer ni medicamentos para tratarse.

Pontigo Loyola afirmó estar orgulloso de su hermano Adolfo, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); sin embargo, exhortó a la comunidad que integra la casa de estudios a defender la autonomía de la institución.

“No se vale que les quieran imponer una candidata a los estudiantes de una universidad, la cual no tiene ninguna afiliación con los partidos políticos”, externó.

El candidato pidió a la comunidad de la casa de estudios a razonar su voto, a no regalarlo y a escoger al
mejor perfil.

“Se trata de defender a Hidalgo y de rescatar a México. Seré un diputado que trabajará poniendo todo mi esfuerzo, visión y dignidad posible”, dijo.

En ese sentido, Pontigo Loyola destacó que el mejor perfil no se mide por la cantidad de grados académicos ni de cargos públicos que ha ocupado, sino de poner a servicio de la población los conocimientos adquiridos, a fin de garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Pachuca.

DESESPERANZA

El abanderado recordó que la eliminación de apoyos, como estancias infantiles, el Seguro Popular y otras estrategias sociales, han “puesto a las personas en la desesperanza”, pues, indicó, la gente le dice que no tienen qué comer ni medicamentos para tratarse

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad