Ponen reglamento al parque Ben Gurión; conócelo aquí
 
Hace (34) meses
 · 
Ponen reglamento al parque Ben Gurión; conócelo aquí
Compartir:

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo colocó una mampara en el parque David Ben Gurión para dar a conocer el reglamento del lugar.

En el anuncio el área indica que el sitio está abierto al público de 6:00 a 21:00 horas; además, señala que está prohibido usar sillas, vehículos o cualquier otro objeto con ruedas sobre el pisal. Respecto a la utilización de tripies dice que estos deben contar con protectores que eviten dañar la superficie.

Asimismo, se externa que se debe cuidar el pasto, plantas y árboles y que no se permite el uso de bicicletas, patines y carritos sobre las áreas verdes, a excepción de carriolas.

También se pide a las personas que depositen la basura en su lugar y que separen los desechos en orgánicos e inorgánicos.

Referente a las mascotas, el área externa que se permiten los perros con correa y se prohíbe que los canes suban a las instalaciones del Tuzoforum y del Auditorio Gota de Plata y las correas retractiles y que los propietarios deben levantar los desechos de los animales y retirarse del parque con ellos.

Además, el reglamento señala que se debe respetar a los visitantes del parque, usar equipos de sonido con un volumen bajo, denunciar actos delictivos, estipula que la velocidad máxima dentro del lugar es de 10 kilómetros por hora y prohíbe conductas indebidas y grafitear, rayar o dañar las instalaciones.

Redacción web

 

En el marco de la conmemoración de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, asociaciones de-dicadas a visibilizar a ese sector este lunes llevaron a cabo diversas actividades.

Entre las acciones que se desarrollaron, estuvo la de dibujar con luces de lámparas y celulares el logo de inclusión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el pisal del parque David Ben Gurión, ubicado en Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad