Ponen en aislamiento a 22 bomberos de la estación Madero
 
Hace (44) meses
 · 
Aíslan a 22 empleados de Bomberos de Hidalgo tras caso de familiar
Compartir:

Personal de Bomberos de la estación Madero, en Pachuca, fue aislado de manera preventiva, luego de que la esposa de uno de los integrantes del agrupamiento dio positivo a coronavirus, confirmaron fuentes de Seguridad Pública estatal.

En total fueron 22 los elementos puestos bajo observación, luego de que compartieron turno con el esposo de la mujer que dio positivo a la cepa viral.

Se precisó que la corporación la integran alrededor de 88 vulcanos, pero solo quienes cubrían el turno de servicio del pasado lunes fueron puestos en cuarentena, además de que la mañana del martes se sanitizó el área de trabajo del personal para así mantener el servicio activo.

Oficialmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que “el área médica determinó, de manera preventiva, enviar a resguardo domiciliario a personal del turno, 22 elementos, entre administrativos y operativos”.

Y precisó: “No tenemos casos positivo Covid-19 en Bomberos de Hidalgo, estación Madero”.

El 5 de junio, 20 elementos de la estación ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria fueron aislados de manera preventiva tras dos casos positivos.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad