Ponen en aislamiento a 22 bomberos de la estación Madero- Criterio Hidalgo

Aíslan a 22 empleados de Bomberos de Hidalgo tras caso de familiar

Ponen en aislamiento a 22 bomberos de la estación Madero

Personal de Bomberos de la estación Madero, en Pachuca, fue aislado de manera preventiva, luego de que la esposa de uno de los integrantes del agrupamiento dio positivo a coronavirus, confirmaron fuentes de Seguridad Pública estatal.

En total fueron 22 los elementos puestos bajo observación, luego de que compartieron turno con el esposo de la mujer que dio positivo a la cepa viral.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se precisó que la corporación la integran alrededor de 88 vulcanos, pero solo quienes cubrían el turno de servicio del pasado lunes fueron puestos en cuarentena, además de que la mañana del martes se sanitizó el área de trabajo del personal para así mantener el servicio activo.

Oficialmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que “el área médica determinó, de manera preventiva, enviar a resguardo domiciliario a personal del turno, 22 elementos, entre administrativos y operativos”.

Y precisó: “No tenemos casos positivo Covid-19 en Bomberos de Hidalgo, estación Madero”.

El 5 de junio, 20 elementos de la estación ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria fueron aislados de manera preventiva tras dos casos positivos.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget