Pondrán segunda dosis y refuerzo anticovid esta semana en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 
Pondrán segunda dosis y refuerzo anticovid esta semana en Hidalgo
Compartir:

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar anunció que del 10 al 15 de enero se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en 40 municipios de la entidad para menores de edad en el rango de 15 a 17 años, además del 12 al 14 se pondrá el refuerzo a maestros en 27 sedes.

Las inoculación a menores comenzará hoy en Pachuca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Acaxochitlán y Atotonilco el Grande, mientras que mañana martes arrancará el proceso de inmunización en Mineral de la Reforma, Huejutla de Reyes, Apan, Omitlán de Juárez y Mineral del Chico.

El miércoles se llevarán a cabo jornadas de aplicación del fármaco desarrollado por Pfizer en Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo y Huehuetla; para el jueves están programados Zimapán, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya, Tlanalapa, Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia y Zacualtipán.

El viernes será el turno de Tulancingo, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Huichapan, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y Tizayuca.

En el caso de Pachuca, se habilitarán cinco sedes: las secundarias General 2 y Técnica 31 , la Unidad Médica Familiar del IMSS 32, la Delegación del Issste y el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP); mientras que en Mineral de la Reforma se vacunará en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en La Providencia.

Adicionalmente, el 12 de enero, en Huejutla se llevará a cabo la revacunación contra Covid-19 para adultos mayores rezagados en el Centro de Salud municipal. Asimismo, en Yahualica se instalarán tres sedes para atender a este mismo grupo etario.

De igual forma, del 12 al 14 de enero, a través de 27 sedes en 20 municipios, se pondrá el refuerzo anticovid a 75 mil trabajadores de la educación; recibirán el fármaco desarrollado por Moderna.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad