fbpx
MéxicoNoticias

Polly Olivares, grave tras ser atropellada; tiene quemaduras y fractura de cráneo


Luego de que se hiciera viral el video en el que se aprecia el momento en el que un hombre atropella a dos chicas tras ser echado de una fiesta por mal comportamiento, el agresor fue identificado como Diego H.

En el clip se observa como un auto blanco busca embestir a un grupo de personas, mismo que se quita; sin embargo, Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el carro y fueron arrolladas.

Debido a lo anterior, ambas mujeres fueron trasladas graves a un nosocomio. El padre de Polly, Fernando Olivares, relató cómo su hija quedó atrapada entre las llantas del auto, por lo que fue arrastrada varias calles: “Tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos, fractura de cráneo y se encuentra en terapia intensiva”.

La familia de Polly argumentó que no ha recibido la atención necesaria por parte de las autoridades y manifestó su temor de que Diego se fugue y no pague por sus actos.

Diego se encuentra prófugo y la casa donde vivía con su madre está vacía desde el sábado.

Redacción web

 

También te puede interesar Matan a comerciante que posó con AMLO en Michoacán

Un grupo armado asesinó a Margarito Gálvez Rosales, dueño de la birriería “La Guadalupe”, a la cual acudió a comer el presidente AMLO durante una gira en 2019 por Tierra Caliente, Michoacán.

El viernes 11 de junio, un grupo armado asesinó al comerciante y quemó su negocio ubicado en el Bulevar Ixtala, en la colonia Tinoco Rubí, del Municipio de Coalcomán, según reportes locales.

Noticias relacionadas

Back to top button