Políticos dan el pésame a exrector de la UAEH
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Políticos, empresarios y académicos expresaron sus condolencias a Gerardo Sosa Castelán, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y expresidente del PRI en la entidad, tras el asesinato de su hijo Gerardo, agredido con arma de fuego en una carretera de terracería de Acaxochitlán, entre Santa María Tzacuala y Yemila, donde su familia posee un rancho.

En sus cuentas de Twitter, el gobernador Omar Fayad Menses, el exmandatario Francisco Olvera Ruiz, el senador Julio Menchaca Salazar, la diputada federal Gloria Romero León, así como los legisladores locales Susana Ángeles Quezada y Asael Hernández Cerón manifestaron el pésame al líder político de Grupo Universidad.

“Lamento la muerte del hijo del presidente del patronato de la @UAEH_oficial, Gerardo Sosa Castelán. Expreso mis condolencias para él y su familia”, expresó el mandatario.
Asimismo, integrantes del gobierno estatal, como los secretarios ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto; de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara, y de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, se solidarizaron con Sosa Castelán.

Hicieron lo propio sus excorreligionarios tricolores David Penchyna, Miguel Ángel Osorio Chong, Carolina Viggiano Austria, Erika Saab Lara, Fernando Moctezuma, Pedro Luis Noble Monterrubio, Julio Valera Piedras y Nuvia Mayorga Delgado.

El exmandatario Francisco Olvera Ruiz escribió en la red social: “Mi completa solidaridad con Gerardo Sosa Castelán @UAEH_oficial por el fallecimiento de su hijo Gerardo Sosa Cravioto. En este momento tan difícil, mi familia y yo enviamos nuestras condolencias, deseando haya paz y justicia. Descanse en paz”.

 

ENVÍAN MÁS CONDOLENCIAS

Otros personajes que enviaron su pésame fueron la presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Guillermina Vázquez Benítez, y el priista del Valle del Mezquital Roberto Pedraza

También, su excompañero de partido, ahora morenista, Canek Vázquez Góngora, y el periodista Jenaro Villamil lamentaron el fallecimiento del hijo del líder de Grupo Universidad, quien tenía 32 años al momento de ser ultimado la tarde del sábado

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad