Tendrán 16 colonias baja presión en agua
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Debido a una falla electromecánica en el equipo de bombeo del pozo Moisés Rivera, 16 colonias presentarán baja presión en el servicio de agua potable por un lapso no mayor a 10 días, informó el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), Arturo Ruiz Islas.

Según el funcionario municipal, desde hace aproximadamente 10 años el pozo no había sido intervenido para darle mantenimiento.

Las demarcaciones que presentarán baja presión o a escala de banqueta son Arboledas, La Herradura, Francisco I. Ma-dero, San Rafael, Guadalupe, El Mirador, Ruiz Cortines, 20 de Noviembre y Los Cedros.

También, Moisés Rivera, Infonavit Fidel Velázquez y Plan de Ayala, fraccionamiento Privada Victoria, Los Ahuehuetes, Ampliación Plan de Ayala y Ejido Zapotlán de Allende, indicó.

Dichas colonias obtendrán líquido de los pozos 18 de Marzo y Prepa 2.

El director de la Caamt sugirió a los usuarios que,  en caso de no contar con líquido suficiente, contacten a su delegado para que gestione pipas por parte de la comisión rectora.

El pozo Moisés Rivera será rehabilitado por elementos del organismo operador desde este fin de semana.

Desmontarán el equipo de bombeo, evaluarán el daño y presentarán el diagnóstico, que indicará si es necesaria una sustitución de la bomba o únicamente una reparación, explicó.

Nathali González I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad