Solicitan regidores evitar la violencia
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Luego de concluir la sesión ordinaria del pasado jueves, el síndico jurídico de Tula, José Luis Rodríguez Higareda, y el regidor Paciano Calva, reclamaron al edil Jaime Allende por las agresiones de las que en días recientes fueron objeto. Ante esta situación, regidores afines al alcalde realizaron una conferencia de prensa para fijar su postura.

Durante la conferencia, en la que regidores priístas defenderían al alcalde Jaime Allende, los asambleístas dijeron que estaban en contra de actos de violencia y actitudes de sus compañeros que protagonizaron el altercado.
La encargada de leer un escrito, al parecer consensado, fue la regidora Olga Martínez, quien se refirió a los hechos como desagradables. “Ayer, al finalizar la sesión ordinaria, José Luis Rodríguez y Paciano Calva pretendieron litigar en este espacio, en un momento que no correspondía, un asunto personal que atañe a su persona y a terceras personas”, dijo.
“Honren el espacio que la gente de Tula les otorgó; si ustedes tienen problemas resuélvanlos de forma pacífica y civilizada, ya basta de afanes protagónicos y conflictivos que no contribuyen al desarrollo de Tula”, agregó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad