Solicita Salgado Macedonio registro como candidato a Gobernador
 
Hace (37) meses
 · 
Buscan Félix Salgado y Raúl Morón que sus hijos los sustituyan
Compartir:

Luego de más de un mes de no aparecer en la escena pública, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio junto con dirigentes de Morena y la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo se presentó al Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) para solicitar su registro como candidato a Gobernador.

Tras su registro, Salgado quien enfrenta varias acusaciones de violación y abuso sexual salió de las oficinas de este órgano electoral y se tomó varias fotografías con sus seguidores que estaban aglomerados sobre el carril norte sur de la avenida del Encauzamiento del Río Huacapa, en esta Capital.

Luego de estar brevemente y no dar ningún mensaje a sus simpatizantes, Salgado se subió a su vehículo y se negó a dar una entrevista con los reporteros.

Resultado de imagen para Félix Salgado Macedonio

El delegado especial del CEN de Morena, Salomón Jara Cruz y el secretario general con funciones de presidente estatal de este partido, Marcial Rodríguez Saldaña acompañaron a Salgado a su registro.

La cita para el registro de Félix estaba programada a las 10:00 am, sin embargo, el precandidato a la Gubernatura y su comitiva llegaron una hora antes.

 “Todo fue de pisa y corre”, dijo un morenista al referirse a la prisa en que llegó Félix al IEPCEG.

Desde las ocho de la mañana, unos 300 simpatizantes de Salgado Macedonio llegaron afuera de las oficinas del órgano electoral.

Aún no se establece si la candidatura de Félix Salgado será respaldada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que en noviembre pasado sus dirigentes locales que son afines al Gobernador Héctor Astudillo Flores, acudieron al Instituto Electoral para dejar sin efecto la alianza electoral con Morena para las elecciones del próximo seis de junio.

Salgado mañana martes tendrá que acudir a una audiencia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para contestar las acusaciones de violación y abuso sexual que presuntamente cometió contra una mujer.

Luego de entregar su solicitud de registro, Salgado se refugió en su casa de campaña ubicada en la zona sur de esta ciudad.

Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad