Sitian huestes de Aparicio la oficina del PT
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Colaboradores de Arturo Aparicio Barrios, exdirigente del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, se niegan a entregar al nuevo comisionado estatal, Javier Vázquez Calixto, el inmueble que ocupa este instituto político en la colonia Periodistas de Pachuca.

Así lo informó Fernando Olvera Guzmán, integrante de la expresión Marea Roja y Amarilla, democratizando al PT Hidalgo, quien indicó que dicho inmueble arrastra pagos por concepto de renta. Sin embargo, descartó que Vázquez Calixto recurra a medios legales para apropiarse de las instalaciones de la agrupación política que en 2019 recuperará prerrogativas.

Agregó que ya existen algunas opciones para la nueva sede del partido de la estrella, pero será necesario dotarlo de equipamiento, ya que no es posible sacar los bienes que se encuentran en las oficinas de la calle Vicente Segura en la capital.

Por otra parte, planteó la posibilidad de solicitar a los institutos electorales estatal y nacional un reporte sobre los bienes del PT Hidalgo, toda vez que el partido contaba con al menos cinco automotores, los cuales tuvieron que darse de alta en los registros de la autoridad comicial.

“Hay vehículos que son propiedad del partido y se está pidiendo que se entregue una lista de esos bienes, porque esos automóviles salieron con facturas a nombre del PT y tienen que devolverlos porque se requieren para la operación del partido”, insisió el petista.

Agregó que las unidades  eran utilizadas por colaboradores cercanos a Aparicio Barrios, como Jorge Hernández y Santiago Tello.

  • El 16 de agosto Arturo Aparicio Barrios fue separado del cargo de comisionado estatal
  • El exlíder petista enfrenta un proceso penal por violencia familiar contra su expareja

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
title
Hace (67) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad