Se pronuncian por justicia y no impunidad
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Legisladores federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese partido, Héctor Díaz-Polanco, se pronunciaron por que Cipriano Charrez Pedraza asuma su responsabilidad en el accidente registrado la madrugada de ayer en Ixmiquilpan, donde el chofer de un taxi murió calcinado, y que no haya impunidad.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, hizo un llamado al exedil para que acuda ante las autoridades y aclarare lo ocurrido.

“Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mario Delgado Carrillo, coordinador de los morenistas en San Lázaro, lamentó la muerte de una persona y pidió a las autoridades en Hidalgo investigar los hechos.

“En caso de que nuestro compañero Dip. Cipriano Charrez resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad (sic)”, aseveró en la misma red social.

En tanto, Díaz-Polanco dijo que el expanista debe responder ante la justicia “sin pretextos”.

Además, adelantó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido hará “lo que corresponda por lo que hace a la normativa interna de Morena. De ningún modo habrá impunidad”.

Un video registrado tras el accidente en el bulevar hacia Cardona muestra cuando, apoyado por otra persona, Charrez abandona su camioneta Ford Raptor con placas HJ43135 y huye del lugar mientras otro auto se incendia.

  • El diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña instó, “con la denuncia correspondiente”, a iniciar un proceso de desafuero contra el exalcalde
    “(Es) el primer caso en que podemos demostrar que el fuero no es impunidad”, posteó en Twitter

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad