Se apuntan tres panistas para candidatura
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Isabel Vite, secretaria de promoción política de la mujer, y José Luís Zuñiga, secretario de Acción Juvenil del PAN, se sumaron al exdiputado federal Erick Marte y se separaron de su cargo en el comité estatal del PAN para aspirar a una candidatura.

Además de éstos, la secretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN en Tizayuca, Belem Ortega Araiza, también solicitó licencia a su cargo partidista para cumplir con los estatutos del blanquiazul y poder aspirar a una eventual candidatura.

En cambio, ni el secretario general del PAN, Prisco Manuel Gutiérrez, ni el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Asael Hernández Cerón, solicitaron licencia a sus encargos para poder aspirar a alguna candidatura a diputado local, presidente municipal o gobernador por este instituto político.

Esto, pues de acuerdo con el artículo 83 de los estatutos panistas, los integrantes de comités municipales, estatales o nacionales que tuvieran interés en participar en alguna contienda electoral, debieron solicitar licencia a su cargo antes del arranque del proceso.

Fue este martes 15 de diciembre cuando el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dio inicio al proceso electoral que se llevará a cabo en la entidad el próximo 5 de junio.

El plazo para solicitar licencia a sus cargos o separarse de manera definitiva de éstos expiró este 15 de diciembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad