Ricardo Crespo se compromete a ser aliado de los docentes 

El candidato aseguró que este compromiso se materializará una vez que asuma el cargo como diputado federal después de las elecciones del 2 de junio

Imagen: Redacción
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Ricardo Crespo se compromete a ser aliado de los docentes 
Compartir:
En un encuentro con trabajadores del sector educativo, Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a diputado federal del distrito VI Pachuca, reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la educación.
El candidato aseguró que este compromiso se materializará una vez que asuma el cargo como diputado federal después de las elecciones del 2 de junio, confiando en el respaldo de las personas con las que ha interactuado durante su campaña.

Te puede interesar: Enfrentarán futuras edilas en Hidalgo inseguridad y pobreza

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Adelantó que uno de sus objetivos es formar parte de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados federal, desde donde respaldará la propuesta de Claudia Sheinbaum de elevar a rango constitucional la beca universal para niños y jóvenes inscritos en todas las escuelas públicas del país. Según explicó, esto contribuirá a reducir las brechas de desigualdad que durante décadas han obstaculizado el desarrollo integral de los estudiantes.
El representante de Morena recordó que el sector educativo es una prioridad para la 4T, lo cual se refleja en acciones concretas, como la inversión en la rehabilitación y equipamiento de escuelas a través de programas sociales.
Asimismo, expresó su reconocimiento a los trabajadores de la educación, quienes ahora cuentan con aumentos salariales y condiciones dignas para llevar a cabo su labor.
Crespo agradeció a los presentes por su apoyo a la 4T y destacó la labor de quienes tienen la responsabilidad de educar a los mexicanos.
“Los trabajadores de la educación son, los constructores del futuro de nuestro país, y contribuyen en las aulas a la reconstrucción del tejido social que anhelamos”, añadió.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Gobierno de Hidalgo apoya a promesas en ciencia y tecnología
Hace 5 días
Imagen: Sipinna Tepeapulco impulsa la educación y conciencia 
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad