Rehabilitar mercados, compromiso 9 de Mirna
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Para Mirna Hernández Morales, candidata a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, la infraestructura pública será una prioridad, por ello, el noveno compromiso de su campaña se centra en la atención a un tema fundamental en esta materia.

Frente a vecinos de las colonias Anáhuac, Buenos Aires y Guadalupe, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza se comprometió a rehabilitar mercados municipales.
“Si tenemos mercados dignos, promovemos el consumo, fomentamos el turismo, mejoramos los ingresos de los comerciantes y apoyamos la economía familiar, porque es en estos centros de abasto donde encontramos mejores precios, si los comparamos con los costos que ofrecen los grandes consorcios”, puntualizó.
La aspirante a alcaldesa expresó que los pachuqueños deben encontrar en su municipio excelentes servicios en todos los sectores; en el comercial, el cultural y el turístico, entre otros.
Además, recordó que el gobierno que encabezará será incluyente e impulsará la participación ciudadana para la toma de decisiones. “No habremos de determinar nada sin antes consultar a la gente, ese es mi compromiso con Pachuca”, apuntó la candidata al ayuntamiento capitalino.
En nueve días de proselitismo ha dado a conocer el mismo número de propuestas, las cuales se relacionan con temas centrales para la capital estatal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad