Registran candidatura común Morena, PVEM, Panal y PT
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, integrada por los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acudió el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para emitir su registro.

Al respecto, César Cravioto Romero, delegado de Morena en Hidalgo, aseguró que el candidato será “de unidad” y que se respetarán a todas las fuerzas políticas que integran la alianza.

“Esto se hace con el esfuerzo de las cuatro fuerzas políticas, quiero reconocer la disposición por generar las condiciones que den paso a la candidatura común, es un proceso histórico y será recordada por muchos años porque vamos a hacer historia” detalló en conferencia de prensa.

Por su parte, Uriel Lugo Huerta, secretario ejecutivo del IEEH informó que revisarán el expediente entregado por los partidos políticos para verificar si está apegado a la ley y deberán de anunciar una resolución a más tardar el 12 de marzo.

Irving Cruz I Pachuca

La presidenta nacional de la organización Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó que la asociación que encabeza no pagó los anuncios colocados en las principales vialidades de Pachuca para promover el voto a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de revocación de mandato. Jiménez Godoy dijo desconocer cuántas lonas se han distribuido en el país, así como quiénes las han costeado.

Asimismo, explicó que el colectivo implementó una campaña para poner a disposición de la ciudadanía los diseños de propaganda para que cada quien los imprima con sus propios recursos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad