Propone Liz Ordaz fomentar la ovinocultura en el Altiplano 

Ordaz se comprometió a ser una aliada del sector agropecuario de Hidalgo una vez que llegue a la Cámara de Diputados en Hidalgo

Imagen: Redacción
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Propone Liz Ordaz fomentar la ovinocultura en el Altiplano 
Compartir:
Durante un foro con ovinocultores de la región Pachuca-Tulancingo, Liz Ordaz, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local del distrito X, con cabecera en Zempoala, compartió sus propuestas dirigidas a garantizar una producción ovina eficiente y sostenible que beneficie tanto a los productores como a la economía y el entorno ecológico de la región.
El encuentro reunió a productores, expertos y funcionarios públicos para abordar el panorama actual y los desafíos del sector ovino.

Te puede interesar: Temen en Tula por enfrentamientos armados por las aguas negras

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ordaz expresó su compromiso con la transformación del marco legal para asegurar un desarrollo agropecuario equitativo, con políticas que reduzcan las disparidades regionales y pongan a los productores en el centro de las decisiones políticas.
Entre sus propuestas se encuentra facilitar el acceso a maquinaria avanzada y créditos, especialmente en áreas menos desarrolladas. Asimismo, se comprometió a impulsar programas estatales que fortalezcan el acompañamiento y la capacitación técnica, aprovechando las ventajas competitivas de cada región para desarrollar cadenas productivas eficientes con el respaldo de las instancias gubernamentales estatales.
Ordaz también destacó su intención de promover la asociación entre productores para mejorar su autonomía y capacidad de negociación en el mercado, con el objetivo de controlar los procesos de producción y comercialización.
Además, se comprometió a brindar certeza jurídica al campo, protegiendo los derechos de los productores y fomentando un entorno de negocios justo y transparente.
En cuanto a la conexión entre el sector agropecuario y las instituciones educativas, Liz Ordaz propuso alinear los programas de formación con las necesidades del mercado y los desafíos futuros, promoviendo la innovación y la adopción de tecnologías avanzadas en la agricultura.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Propone Liz Ordaz fomentar la ovinocultura en el Altiplano 
Hace 23 días
Imagen: Mayka Ortega recorre el Altiplano
Hace (1) meses
Imagen: ¿Qué es lo que pasa en Tepeapulco y el problema del agua?
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad