Promete Citlali Jaramillo apoyo a adultos mayores

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, se comprometió a destinar mayor presupuesto para atender a las personas de la tercera edad.

Además del apoyo del gobierno, dijo, se requiere que sus familiares y amigos les brinden la atención y el cuidado que se merecen.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según la exfuncionaria, en sus recorridos por barrios y colonias de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, se ha percatado de la dimensión del problema.

“Este es uno de los temas que más me han impactado y que más me comprometen, al ver a tantos adultos mayores en situación de abandono, tratando de valerse por ellos mismos, cuando ya aportaron su trabajo, esfuerzo y talento a la construcción del México de hoy, y merecen una vejez digna”, manifestó.

Jaramillo indicó que hoy la sociedad vive una crisis de valores, principalmente en el ámbito familiar, y que se refleja en la desatención a los adultos mayores.

“Hoy todos debemos de reflexionar sobre qué es lo que está sucediendo, todo mundo le echa la culpa a todo mundo, pero nadie se hace responsable de nada. Tenemos que ser una sociedad más empática, más participativa, pero también más solidaria, y un tema muy importante es que todos debemos de estar pendientes de nuestros adultos mayores y ver de qué manera los podemos fortalecer”, expuso.

Redacción I Pachucapo

Te puede interesar:

Caída, principal causa de atención de ancianos: IMSS

Caída, principal causa de atención de ancianos: IMSS

A partir de los 60 años cumplidos, un adulto mayor que deba permanecer en casa …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget