PRI, PVEM y Nueva Alianza firmaron una coalición- Criterio Hidalgo

PRI, PVEM y Nueva Alianza firmaron una coalición

Los Partidos Revolucionario Institucional (PRI),  Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza firmaron una coalición para la elección a gobernador del próximo 5 de junio.

En sesión extraordinaria,  el Consejo Político del PRI acordó una alianza con estos institutos que registrarán ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH) antes de las 24:00 horas de este límite, cuando vence el plazo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, informó que además de esta coalición están en negociaciones para ir juntos en 41 municipios y 12 diputaciones locales.

La distribución de candidaturas, dijo, no ha sido definida, a excepción de la elección a gobernador que abanderará el tricolor y para la cual se mantienen seis aspirantes.

  Respecto a la publicación de fecha de convocatoria, el exfuncionario de gobierno dijo que el Comité Nacional les pidió que permitieran primeramente que se resolvieran los casos de entidades cuyas fechas están por vencer.

Esta situación,  añadió,  ya la hizo del conocimiento de los seis aspirantes m

Te puede interesar:

Dudan que Checo corra en Silverstone

La salud de Sergio Pérez marcha bien luego de resultar contagiado por el nuevo coronavirus, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget