Presionan los panistas en IEE por “registro”
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Como medida de presión contra el Instituto Estatal Electoral (IEE), simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se apostaron afuera de las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Tezontepec de Aldama, con lo que no permitieron la salida de los trabajadores.

Los inconformes exigen que la autoridad comicial “acepte” la planilla que encabeza Baruch Contreras Ledesma, quien fuera el director de Obras Públicas en la administración actual, que preside Asael Hernández Cerón, quien también dirige el partido.
Además, amenazaron que, de no ser aceptada su petición, tomarán acciones violentas contra el inmueble, por lo que al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal.
La tensión aumentó poco después de las 21:00 horas, cuando trabajadores del IEE quisieron salir de las oficinas, pues había culminado su horario laboral, acción que no fue permitida por los quejosos.
Al cierre de esta edición, los empleados comiciales permanecían retenidos.
Tezontepec de Aldama es uno de los 41municipios donde el IEE no otorgó registro a la planilla de Acción Nacional para contender por el ayuntamiento.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad