Presionan los panistas en IEE por “registro”

Como medida de presión contra el Instituto Estatal Electoral (IEE), simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se apostaron afuera de las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Tezontepec de Aldama, con lo que no permitieron la salida de los trabajadores.

Los inconformes exigen que la autoridad comicial “acepte” la planilla que encabeza Baruch Contreras Ledesma, quien fuera el director de Obras Públicas en la administración actual, que preside Asael Hernández Cerón, quien también dirige el partido.
Además, amenazaron que, de no ser aceptada su petición, tomarán acciones violentas contra el inmueble, por lo que al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal.
La tensión aumentó poco después de las 21:00 horas, cuando trabajadores del IEE quisieron salir de las oficinas, pues había culminado su horario laboral, acción que no fue permitida por los quejosos.
Al cierre de esta edición, los empleados comiciales permanecían retenidos.
Tezontepec de Aldama es uno de los 41municipios donde el IEE no otorgó registro a la planilla de Acción Nacional para contender por el ayuntamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Ante pandemia, implementará Hidalgo Radar Escudo

Ante pandemia, implementará Hidalgo Radar Escudo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció la implementación del Radar Escudo, estrategia que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget