Pide yerno de Elba ser juzgado por su trabajo
 
Hace (74) meses
 · 

González Sánchez asistió a la toma de protesta
de integrantes de redes en apoyo a López Obrador

Compartir:

Marisol Flores I Pachuca

José Fernando González Sánchez, integrante de las Redes Sociales Progresistas (RSP) que apoyan a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que espera ser evaluado por su trabajo, no por ser el yerno de la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, señalada por desviar recursos del gremio magisterial.

El exsubsecretario de Educación Básica acompañó a la toma de protesta de la estructura estatal de RSP, el pasado sábado en Pachuca, al exlíder de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Moisés Jiménez Sánchez.

“Yo he trabajado suficiente en diferentes ámbitos de la política y la administración pública como para que se evalúe por mis vínculos que son únicamente míos. Amo a mi familia, como todos los mexicanos amamos a nuestra familia, y la respeto mucho, estoy con ella siempre, pero pues mi vida profesional es otra cosa y mis convicciones políticas son otra cosa, a veces coinciden con las convicciones de mi familia, a veces no”, dijo en entrevista con Criterio.

Sobre Gordillo, indicó que le tiene respeto. “Es mi suegra, la quiero entrañablemente, es la abuela de mis hijos, y mis hijos la aman profundamente; por supuesto, mi esposa, que es su hija, la ama profundamente. Es una mujer con grandes convicciones, con algunas coincido, pero no tiene porque vincularse una cosa con la otra; ahora, tal vez tengamos coincidencias y convicciones políticas parecidas”, agregó.

La describió como una mujer polémica, directa y clara, situación por la que ha tenido problemas que la mantienen en un proceso judicial que en este momento es su principal prioridad, dijo.
Sobre si concuerda con la visión de AMLO o de algún otro precandidato a la presidencia de México, respondió que no le corresponde hablar sobre el tema.

“Mira, se trata de un trabajo profesional político, serio, no se trata de una lucha personal. Me parece que si somos serios, todos esperamos ser evaluados por nuestras trabajo y trayectorias personales, no por nuestros vínculos”

José Fernando González Sánchez,
integrante de Redes Progresistas

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad