Pablo Vargas se registró para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Hidalgo
 
Hace (29) meses
 · 
Pablo Vargas registró buscar candidatura Morena
Compartir:

Pablo Vargas González informó que se registró como aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Hidalgo.

Mediante redes sociales, el edil compartió el momento en que realizó su registro en línea para participar en el proceso.

“Con gran responsabilidad y compromiso por un proyecto alternativo de desarrollo para Hidalgo, me he registrado como aspirante a la candidatura para gobernador, en Hidalgo llegará la 4T”, indi-có el morenista.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió la convocatoria del proceso de selección del candidato a la gubernatura de Hidalgo para las elecciones de 2022, cuyo registro se realizará en línea del 10 al 12 de noviembre y la ratificación del seleccionado será a más tardar el 23 de marzo.

De acuerdo con las bases, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) debe tomar las medidas necesarias para garantizar la postulación final paritaria, revisar las solicitudes, valorarlas y calificar los perfiles de los aspirantes.

Redacción web

Por la mañana, Criterio publicó que, Francisco Xavier Berganza Escorza, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de estado de Hidalgo, dio a conocer que se registró como aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Hidalgo.

Realiza Francisco Xavier registro como aspirante a la candidatura por Morena

Mediante redes sociales, el diputado local compartió el momento en que realizó su registro en línea para participar en el proceso.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes esta gran noticia. Acabo de llenar los requisitos para registrarme como aspirante de MORENA por la Gubernatura de #Hidalgo ¡Trabajar por mis paisanos y por mi estado es lo que me mueve todos los días!”, escribió Francisco Xavier junto a un par de fotografías.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad