Ofrece Carolina Viggiano lealtad al PRI
 
Hace (27) meses
 · 
Ofrece Carolina Viggiano lealtad PRI
Compartir:

La diputada federal Carolina Viggiano Austria comprometió lealtad, compromiso y trabajar sin descalificaciones en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en correspondencia al llamado del gobernador Omar Fayad, de conducirse con mesura, disciplina e institucionalidad.

Dijo que su único compromiso es con el bienestar de los hidalguenses, y precisó que su intolerancia es “al engaño y a la traición política”.

Durante un encuentro con líderes comunitarios de Acaxochitlán, Viggiano Austria señaló que es bienvenido el debate y la lucha interna en el PRI, pero pidió que esta no sea destructiva y que “todos actúen con respeto”.

Advirtió que los adversarios están fuera de su instituto político, militan en otro partido, “donde los interesados en competir en el proceso electoral del próximo año no tienen el menor compromiso con los hidalguenses y solo se cuelgan de la popularidad del presidente de la República”.

Carolina Viggiano diputación plurinominal
Ofrece Carolina Viggiano lealtad al PRI

La diputada federal también supervisó las Caravanas de Salud, las cuales brindan atención médica gratuita a habitantes de escasos recursos, con el propósito de ayudar a las autoridades municipales en la prestación de servicios básicos, ante los recortes presupuestales de la federación.

Redacción | Pachuca

En Hidalgo, los casos activos de covid y sus variantes siguen en descenso, así como los municipios afectados por la pandemia, ya que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportó al corte de este lunes 105 pacientes en tratamiento médico para erradicar la enfermedad respiratoria en 27 ayuntamientos.

Desde inicios de noviembre a la fecha, en la entidad se registra una disminución de casos activos del 66.87 por ciento, toda vez que había 317 personas enfermas, así como 23 alcaldías menos.

En cuanto a los contagios registrados en el mes, el reporte técnico diario de la dependencia estatal reveló que 316 mujeres y 302 hombres fueron infectados; sin embargo, los varones siguen siendo los más propensos a contraer el coronavirus, toda vez que hay un acumulado de 32 mil 541 (51.9 por ciento) por 30 mil 137 féminas (48.1 puntos porcentuales).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad