Obrador siempre está violando la ley: Carolina Viggiano
 
Hace (11) meses
 · 
Obrador siempre violando ley Carolina Viggiano
Compartir:

Luego de que, durante la conferencia mañanera de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a buscar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados con voto parejo para Morena en las siguientes elecciones, la diputada Carolina Viggiano indicó que “siempre está violando la ley y ya mostró su verdadero rostro”.

Durante la conferencia mañanera, Obrador dijo que para poder hacer reformas deben tener mayoría calificada en el Congreso, “Quienes están por la transformación del país tienen mayoría, pero no calificada”, dijo Viggiano.

“Hay que ir por los 334 diputados en la próxima elección para poder llevar a cabo las reformas constitucionales… Primero tener la mayoría Calificada en el Congreso, que cuando se caya a votar se piense en eso… que sea no solo para el presidente o presidenta, que se vote parejo, el Congreso es importantísimo”, indicó en su mensaje.

En entrevista con Criterio, la también secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional dijo que el mandatario siempre está violando la ley.

“Desde ahora muestra su verdadero rostro, los contrapesos de poderes ayudan a que no haya abusos, estamos en un país plural y la ley está construida para que estén representadas todas las voces en la cámara de diputados”, indicó.

También señaló que,La gente se está dando cuenta del tipo de persona que es… la resolución de la corte de ayer nos muestra que necesitamos un contrapeso valiente hoy más que nunca, necesitamos detener la ilegalidad”, mencionó Viggiano.

Obrador siempre está violando la ley: Carolina Viggiano
Obrador siempre está violando la ley: Carolina Viggiano

Hizo un llamado a los magistrados a tener el valor de detener al presidente, ya que ha afectado a sus oponentes como, indicó, lo hizo con ella en la elección a la gubernatura.

Federico Escamilla I Criterio

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano se mantendrán al frente del organismo, rumbo a la elección presidencial de 2024.

El PRI dio a conocer que el Consejo Político Nacional del PRI ratificó, con 518 votos de 521 posible, determinó ratificar al presidente nacional y a la secretaria general del tricolor.

“Con 518 votos a favor de 521, el Consejo Político Nacional del PRI ratificó su confianza en Alejandro Moreno y Carolina Viggino para seguir al frente de nuestro instituto político, garantizando la estabilidad y brindando certeza de cara al proceso electoral del 2024”, menciona la publicación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad