“Morena privilegió a los oportunistas”: Militantes
 
Hace (27) meses
 · 
Morena privilegió oportunistas Militantes
Compartir:

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Progreso de Obregón, rechazaron la designación de Julio Menchaca Salazar como precandidato a la gubernatura de Hidalgo y señalaron que el partido privilegió a “oportunistas”.

En un posicionamiento, exigieron que se cumplan los principios del instituto político, respeto a valorar la ética, trayectoria y perfil de los candidatos.

En la definición de abanderados, explicaron, Morena “se ha vuelto un coto cerrado de una pequeña élite que suele privilegiar a oportunistas, socios o familiares, por encima de los militantes con trayectoria sólidas y propuestas de transformación social”.

Rechazaron las posturas de dirigentes que piden la salida del partido a militantes que no estén de acuerdo con la designación de aspirantes.

“Morena privilegió  a los oportunistas”: Militantes
“Morena privilegió a los oportunistas”: Militantes

“No pretendemos abandonar lo que con el esfuerzo de muchos hemos conseguido, no claudicaremos en nuestra lucha social y no dejaremos el movimiento en manos de personas que representan a una izquierda simulada”, aseveraron.

Señalaron que la cúpula morenista toma decisiones a puerta cerrada, por lo que los documentos básicos se han convertido “en letra muerta”.

Informaron de pedirán una revisión del perfil ético de Menchaca Salazar.

Antonio Reyes | Progreso de Obregón

Por primera vezHidalgo registró el mayor número de contagios de covid y sus variantes desde que llegó la pandemia a la entidad en febrero de 2020, cuando fue informado sobre el primer caso.

Este jueves, 613 personas fueron diagnosticadas como portadoras de la cepa viral, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

La dependencia federal reportó que el estado pasó de 66 mil 460 a 67 mil 073 contagios acumulados en 24 horas; asimismo, cuatro personas perdieron la vida por complicaciones de la enfermedad respiratoria, que hasta el corte de este jueves sumaba 7 mil 797.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad