Morena Hidalgo rechaza que ya haya elegidos para buscar gubernatura
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

En conferencia de prensa, Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rechazó que la Comisión Nacional de Elecciones ya haya decidido quienes serán los precandidatos a la gubernatura: “Es completamente falso”.

“En una sesión oficial, que seguramente será hoy, se definirá quienes estarán en la encuesta”, mencionó.

Asimismo, el dirigente aseveró que el elegido para contender por la gubernatura por Morena no será seleccionado por ningún representante estatal ni por el presidente de la República.

“No lo elegirá ningún consejero estatal, ni siquiera el presidente de la República podría estar en condiciones de hacerlo, pues él no consiente imposiciones”, agregó.

“Vamos a dejar en manos del pueblo de Hidalgo que decida quién será el candidato para ser gobernador de Hidalgo. Por eso queremos decirles que no hay nada oficial todavía en Morena”, sostuvo Caballero.

Redacción web

Se acercan las elecciones a gobernador en Hidalgo y es por eso que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a no caer en grilla político en este proceso electoral, luego de que se diera a conocer que Julio Menchaca, quien busca ser candidato de Morena, viaja en aviones privados.

“Pues no tengo mucha información, pero cuando escucho así, senador Menchaca, sí sé, porque mi trabajo también consiste en tener información. No hacemos espionaje, pero sí hay inteligencia, sobre todo porque me informa la gente de todo lo que pasa”, refirió.

“Y este senador es uno de los que aspira a ser candidato en Hidalgo, para tener toda la película completa, y aprovechó también para decir que en esta temporada, como vienen elecciones en Hidalgo y vienen elecciones en Quintana Roo, en Oaxaca, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, pues siempre hay lo que se conoce coloquialmente como grilla”, agregó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad