En un evento de unidad, rodeados de cientos de simpatizantes, los candidatos de Morena expresaron su total respaldo a San Román
Ante decenas de simpatizantes que desde el primer momento han creído en su proyecto político, Alfredo San Román Duval, aspirante a la presidencia municipal de Huejutla por la coalición Morena-Nueva Alianza En Huejutla, reconoció que la fuerza y la unidad de su partido crecen cada día “con una gran respuesta ciudadana”.
Durante una entrevista donde recibió la visita de los candidatos de Morena, Simey Olvera para el Senado de la República, Daniel Andrade para la diputación federal y Paloma Barragán para el Congreso local, el candidato a edil agradeció el apoyo de la militancia.
Te puede interesar: Hallan irregularidades a Gabriel García por 82 mdp
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
En un evento de unidad, rodeados de cientos de simpatizantes en la colonia La Lomita, los candidatos de Morena, líderes en las preferencias ciudadanas, expresaron su total respaldo a San Román Duval, reafirmando que con el apoyo del pueblo alcanzarán un triunfo histórico en las elecciones del 2 de junio, donde Huejutla no será la excepción.
Los vecinos de la demarcación entregaron un bastón de mando al Amigo del Pueblo al grito de “¡Alfredo, presidente!”, quien asumió el gesto con responsabilidad y compromiso para liderar la transformación de Huejutla.
Destacó que después del triunfo, los aspirantes seguirán trabajando en equipo y de manera organizada para obtener mayores resultados, priorizando la educación, el progreso y el sano desarrollo de la niñez.
Con esta entrega, San Román Duval suma el tercer bastón de mando, símbolo máximo de autoridad y confianza entre los pueblos indígenas.
Representa los anhelos de cambio y transformación de los huejutlenses, quienes están decididos a ejercer su derecho al voto por Morena en las próximas elecciones.