Miguel Moreno: Hidalgo será pilar del segundo piso de la 4T

El candidato, Miguel Moreno, a una diputación local percibe cambios de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo

Imagen: Redacción
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: Miguel Moreno: Hidalgo será pilar del segundo piso de la 4T
Compartir:
El candidato de Sigamos Haciendo Historia a diputado local por el distrito VIII, Miguel Moreno, enfatizó que el pueblo ya ha tomado la decisión de seguir adelante con la transformación, por lo que instó al electorado a intensificar el llamado al voto para lograr una victoria contundente el 2 de junio próximo.
Recordó que la oposición no solo representa un pasado del cual la gente ya no desea saber, sino que está compuesta por políticos nocivos que han perjudicado a la sociedad. Por esta razón, el candidato de Morena y Nueva Alianza hizo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto para construir el “segundo piso” de la Cuarta Transformación, tal como lo ha denominado la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Miguel Moreno también destacó que, a menos de 15 días para el cierre del proceso electoral, ha recorrido todo el distrito, donde los temas planteados se han fusionado con las iniciativas que él ha propuesto.
“Estas cuestiones están relacionadas con el bienestar. La preocupación actual de la gente se centra en la seguridad, el empleo, y el acceso al agua; además, desean estar cerca de Hidalgo, de su tierra, de su gente. Nuestra meta es trabajar en el fortalecimiento de este arraigo”, afirmó.
Agregó que sus propuestas se centran en abordar las causas fundamentales de los problemas y en destinar recursos para solucionar las preocupaciones más apremiantes, como la seguridad y el acceso al agua, entre otros, que son de interés primordial para la mayoría de la población.
Por otra parte, indicó que dentro de sus planteamientos como legislador se encuentra atender el tema de las deficiencias que existen en el sistema de salud, abandonado por décadas por gobiernos anteriores.
Afirmó que desde el gobierno estatal atiende el problema y eso se hará desde el Congreso local, donde se destinarán recursos y, se atenderá el reclamo legítimo de los ciudadanos.
Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Dónde vivirá Claudia Sheinbaum cuando sea presidenta?
Hace 6 días
Imagen: INE Culmina Cómputos: Sheinbaum Alcanza Casi 36 Millones de Votos
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad