Mantiene Jorge Reyes “recorridos de la esperanza”

Visitar las colonias a pie, ha sido clave para que Jorge Reyes empatice con la gente de Pachuca

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Mantiene Jorge Reyes “recorridos de la esperanza”
Compartir:

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Pachuca dentro de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia, aseguró que los pachuqueños buscan un cambio, una aspiración que se manifiesta claramente durante los “Recorridos de la Esperanza”.

En cada colonia que visita, se compromete a lograr esta transformación con la colaboración de los ciudadanos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante encuentros con vecinos de las colonias Cerro de Cubitos y Felipe Ángeles, los residentes expresaron la necesidad de mejorar la rehabilitación de calles, regularizar la recolección de basura, instalar nuevas luminarias y cámaras de seguridad para mejorar la tranquilidad en la zona. Reyes aceptó estos compromisos y aseguró que se atenderán de inmediato una vez que obtenga la victoria el 2 de junio y la transformación llegue a Pachuca.

Destacó la importancia del apoyo ciudadano en el “Plan C”, que consiste en votar por Morena en todos los cargos en disputa para obtener respaldo de las tres instancias de gobierno y coordinar acciones de manera más efectiva.

Durante sus conversaciones con los pachuqueños, coincidieron en que nunca han recibido atención del municipio, pero confían en que esto cambiará, especialmente ahora que el gobierno estatal está trabajando en sus colonias y esperan que estas mejoras continúen desde el ayuntamiento.

Jorge Reyes destacó que su enfoque es diferente: “Hacemos compromisos y ofrecemos soluciones, no promesas”.

El exfuncionario en el gobierno de Hidalgo se comprometió a resolver las demandas más urgentes durante los primeros 90 días de su administración.

Además, denunció la coacción del voto por parte de sus adversarios y llamó a los ciudadanos a reflexionar sobre su elección, recordando que lo importante es garantizar un cambio duradero, no solo favores temporales.

Por último, subrayó que el cambio debe comenzar en el hogar, especialmente en la conciencia sobre el cuidado del agua, ya que la sequía es una realidad global y las pérdidas de agua por fugas son significativas.

El aspirante a ocupar la Casa Rule se comprometió a invertir en infraestructura hídrica para las colonias pachuqueñas, pero insistió en que la población también debe cuidar este recurso vital para garantizar el abasto.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Comprarán grava controlada para rehabilitación de calles, en Tula
Hace 2 días
Imagen: Conoce a Jorge Reyes, virtual alcalde de Pachuca 
Hace 13 días
Imagen: Debate en Pachuca: bacheo, transporte público y el centro histórico
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad