Luis Romo evita hablar sobre su registro como precandidato a diputado
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el lunes manifestó su intención para participar en el proceso interno de registro como precandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal (SEPPE), José Luis Romo Cruz, omitió abundar sobre sus aspiraciones legislativas, pues afirmó que “no hay tiempo para distracciones”.

Durante la entrega de una constancia de crédito del programa Impulso Nafin, el oriundo de Ixmiquilpan remarcó que su encomienda es trabajar desde la trinchera que sea; por ejemplo, cumplir las metas de dicho programa de crédito. “No nos distraigamos, hay que ponernos a trabajar”.

Aunque el lunes acudió a la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor a inscribirse, con miras a conseguir la nominación para una de las tres diputaciones federales que le corresponde encabezar al PRI en la coalición Va por México —integrada con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)—, explicó que se trata de una intención, es decir, “son definiciones que en su momento se tomarán”.

“En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar para sacar (adelante) todos los proyectos que nos ha encomendado el gobernador. Soy una persona totalmente entregada a los proyectos que nos han encomendado, el proyecto es muy sencillo: hay que sumar por Hidalgo”, sostuvo.

Cuestionado sobre la posibilidad de renunciar a la dependencia que encabeza en este momento de la pandemia, insistió en que no hay margen para distracciones, pues la agenda actual demanda trabajar en apoyo de las familias y empresas del estado, a efecto de que logren recuperarse económicamente.

EVADE RENUNCIA

Romo Cruz evitó mencionar cuándo renunciaría a su cargo actual para contender por la diputación federal por el distrito federal Pachuca VI

FRASE

“En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar para sacar (adelante) todos los proyectos que nos ha encomendado el gobernador”

José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad