Lanza Moreno Abud movimiento para recuperar Pachuca
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El exdirigente del PAN Hidalgo Alejandro Moreno Abud presentó el Movimiento por la Recuperación de Pachuca, con el cual buscan el regreso de Acción Nacional al gobierno de la capital estatal, luego de “13 años de pésimos gobiernos priístas”.

En  conferencia de prensa, acompañado del diputado local Juan Carlos Robles y los exlegisladores Irma Beatriz Chávez y Jorge Moctezuma, Moreno criticó las últimas cuatro administraciones públicas de Pachuca que prosiguieron el gobierno panista de José Antonio Tellería.

Moreno afirmó que los gobiernos tricolores abandonaron a los pequeños comerciantes y ejecutaron obras “sin beneficio para los pobladores”.

“Le llegó la hora al PRI, porque de que se van, se van”, afirmó tras acusar que la población de la capital del estado se encuentra “cansada” de la impunidad y la corrupción.

El exdirigente albiazul mencionó que esperará a que su partido emita la convocatoria de selección para confirmar o descartar si buscará la candidatura por la alcaldía de Pachuca, la cual será determinada por consulta a la militancia, como acordó el Consejo Político de Acción Nacional en Hidalgo.

Además, por cuota de equidad de género, corresponderá a un hombre encabezar la fórmula por el ayuntamiento capitalino.

Respecto a la aspiración de una mujer, la de la exdiputada local Yolanda Tellería, a la candidatura por Pachuca, afirmó que hay diálogo con todos los panistas, por lo que descartó una ruptura a la unidad.

Moreno también se pronunció contra una coalición con el PRD, pues mencionó que los panistas no confían en senador Isidro Pedraza ni en José Guadarrama.

Además, aseguró que el PAN cuenta con cuadros para hacer frente y ganar las elecciones del 5 de junio.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad