La verdadera Transformación en Hidalgo será con el PT asegura Damián Sosa

En su cierre de campaña, Damian Sosa resaltó el compromiso del PT y realizó un llamado a la transformación y al voto ciudadano

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: La verdadera Transformación en Hidalgo será con el PT asegura Damián Sosa
Compartir:

Después de 90 días de intenso proselitismo político y de recorrer todos los municipios del estado de Hidalgo, el candidato a senador por el Partido del Trabajo (PT), Damián Sosa, manifestó su satisfacción con la campaña realizada y con haber difundido lo que él denomina el proyecto de la verdadera Transformación.

En el cierre de esta jornada propagandista, Sosa, después de hacer un recuento de su andar por tierras hidalguenses y de escuchar las propuestas y necesidades de la gente, sentenció que solo con el partido de la estrella y de la verdadera izquierda es posible consolidar un proyecto de nación y el anhelado Plan C, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de México.

Te puede interesar: Terminan hoy las campañas

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato al Senado refirió que el PT se ha consolidado como pieza fundamental para el movimiento de la Transformación, pues puntualizó que no es exclusivo de un partido político, sino de la gente que ha creído en un verdadero cambio.

En medio de la polarización y la guerra sucia en el estado de Hidalgo, Sosa destacó que el PT es una opción real que ha generado empatía entre el electorado: “Demostraremos en las urnas que el Partido del Trabajo está más fuerte que nunca, que nos escuchen fuerte y claro nuestros adversarios, este domingo 2 de junio triunfaremos todas y todos los hidalguenses”, enfatizó.

Después de recorrer cada uno de los 84 municipios y escuchar las propuestas de la ciudadanía, Sosa resaltó la importancia de los ejes agua, educación y salud en su agenda legislativa. Junto a los candidatos a los ayuntamientos, diputaciones locales, federales y al senado, está comprometido con hacer realidad la verdadera transformación para las y los hidalguenses y evitar la simulación.

Sosa invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de elegir un proyecto con rumbo y no con perfiles resultado de negociaciones e imposiciones de una vieja política. Destacó que el PT cuenta con los mejores perfiles para representar al pueblo y que el domingo 2 de junio será un día histórico para Hidalgo.

Finalmente, el candidato reiteró su compromiso con el pueblo y su confianza en el apoyo ciudadano: “Que no quede duda, el Plan C será realidad en el estado de Hidalgo con el Partido del Trabajo. ¡Vamos a Ganar! ¡Podemos Hacerlo!”, concluyó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cierra Xóchitl Gálvez su campaña presidencial en Tepatepec, Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: El cambio viene y es para bien de Mineral de la Reforma: Memo Sanjuanero
Hace (1) meses
Imagen: Gran cierre de campaña de Jahir García Reyes, en La Providencia
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad