Julio Valera llama al PRI a la unidad
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, tuvieron reuniones con la clase política, estructura y operadores de San Bartolo Tutotepec y Tulancingo.

En su visita por la primera demarcación, Valera Piedras señaló que dichas giras de trabajo tienen la finalidad de llamar a la unidad y demostrar que el partido “se encuentra cohesionado” para que, una vez que se defina al representante del tricolor en el siguiente proceso electoral, todos los integrantes del instituto “cierren filas para caminar en una sola dirección”.

“Sabemos ponernos de acuerdo. El PRI no está dividido, ni se va a dividir; por el contrario, va a tomar mucha mayor fuerza con el apoyo de todos y cada uno de ustedes”, dijo.

En Tulancingo, el dirigente señaló que la militancia está “fuerte y consistente”, lo que será clave para obtener el triunfo en los comicios del año próximo.

“El corazón y la sangre por donde late este partido, son ustedes, gracias a ustedes somos el partido que México e Hidalgo necesitan para enmendar las malas decisiones de aquellos que no pueden y no saben gobernar.

“Hoy, nuevamente, Hidalgo es el baluarte del PRI a nivel nacional”, manifestó.

Redacción I Pachuca

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) detectó la presencia de las cepas Delta y Mu en la entidad.

Derivado de un anális del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), se detectaron ambas variantes en un mismo paciente.

El pasado 13 de octubre, durante la conferencia de prensa de la SSH, el titular de la dependencia, Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que se habían detectado casos de la variante Mu del covid en el estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad