Jorge Reyes se compromete a poner en orden permisos para comercios

Jorge Reyes dijo que a la brevedad presentará su plan municipal de desarrollo

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Jorge Reyes se compromete a poner en orden permisos para comercios
Compartir:

Jorge Reyes, candidato de la coalición Morena y Nueva Alianza para la alcaldía de Pachuca, aseguró que, de presidir la capital del estado, se implementarán medidas para regular el otorgamiento de licencias de funcionamiento, y con esto poner fin a la emisión indiscriminada de estos permisos, especialmente para establecimientos que operan como bares.

Durante una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca, el candidato de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo anunció que realizará un análisis detallado de las licencias de funcionamiento existentes, para evaluar su vigencia, giro y uso efectivo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Reyes señaló la existencia de licencias que se renuevan anualmente, pero que ya no corresponden al tipo de negocio original para el que fueron expedidas, lo que indica una necesidad urgente de regularización para mejorar el servicio a la comunidad y garantizar equidad en el proceso de otorgamiento de permisos.

Explicó que, en la actualidad, obtener una licencia para abrir un bar suele ser más rápido y menos complicado, incluso permiten operar antes de que se libere el permiso oficial, mientras que para otros negocios, como mercerías o tiendas, el proceso es más engorroso. Por tanto, destacó la urgencia de abordar esta situación.

Además, propuso agilizar trámites y simplificar procesos no solo para licencias de funcionamiento, sino para todas las gestiones municipales, aprovechando la tecnología disponible para crear expedientes digitales que centralicen la información de cada ciudadano, facilitando su acceso mediante un folio o un código QR.

Jorge Reyes quiere trabajar por el crecimiento de Pachuca

El exfuncionario en el actual gobierno de Hidalgo enfatizó la importancia de aprovechar la posición estratégica de Pachuca como capital del centro del país, asegurando que su administración trabajará para satisfacer las necesidades reales de la población, mediante una consulta ciudadana que informará la elaboración de un Plan Municipal de Desarrollo eficiente y consensuado.

En conclusión, el candidato de Morena a la alcaldía de la captal hidalguense se comprometió a evitar decisiones improvisadas y a priorizar el diálogo con la ciudadanía para abordar de manera efectiva las demandas de la comunidad en busca del bienestar colectivo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Noe Paredes promete a afectados pagar por desborde
Hace 26 días
Imagen: Jorge Reyes: Pachuca logrará transformación 
Hace 27 días
Imagen: Pablo Escalante atenderá seguridad e infraestructura
Hace 28 días
Imagen: Trae escolta el abanderado del PVEM a la alcaldía de Zimapán
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad