Insta Ochoa a pedir voto sin denostaciones
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El candidato de la coalición Todos por México a la diputación federal de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, instó a sus contrincantes a realizar una campaña sin agresiones o ataques.

“Hoy las campañas son diferentes, iremos a tocar puertas mostrando nuestras propuestas, escuchando a la gente; en la región hay muchas solicitudes de acciones de diferentes ámbitos, trataremos de recogerlas e irlas resolviendo con base en las prioridades”, expuso el líder moral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad.

Ochoa pidió respeto a los otros candidatos y “hacerle sentir a la sociedad que somos gente madura, que lo que queremos es ayudar a las regiones de este distrito, hay que confrontar con ideas”, agregó.

El abanderado de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el instituto turquesa listó temas pendientes en la región como inseguridad, campo, combate a la pobreza y desarrollo social.

“Tenemos la experiencia de la gestión, sabemos tocar las puertas, conocemos a la gente; hemos dado resultados a nivel estatal y regional. Me encantaría tener un debate con los candidatos, eso ayudaría a que la ciudadanía conozca la capacidad de cada aspirante”, mencionó.

Acompañado por el aspirante suplente, Octavio Magaña Soto, el exfuncionario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) adelantó que presentará propuestas en las cuales señale cómo se lograrán las mejoras.

“Traemos la parte de la pérdida por desperdicio de alimento. En nuestro país se generan 60 millones de alimentos al año, hay una pérdida de alrededor de 30 por ciento; estamos buscando que con esa pérdida se pueda alimentar a 8.5 por ciento de personas que sólo comen una vez al día en nuestro país.

“También traemos la parte ambiental como el tratamiento de la basura. En el tema de seguridad estamos buscando que haya policías mejor preparados y mejor pagados”, señaló.

  • 10 municipios integran el distrito V: Atitalaquia, Chapantongo, Huichapan, Nopala, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan y Tula de Allende.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad