Insta Citlali a los ciudadanos a organizarse
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México en el distrito VI Pachuca, instó a los ciudadanos de la capital a organizarse y participar en las decisiones del país.

La candidata de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, realizó campaña proselitista por el barrio de Camelia y las colonias Cerro de Cubitos y La Raza, donde escuchó las demandas e inquietudes de los vecinos.

“El crimen organizado hace lo que hace porque está organizado. Es tiempo de que la sociedad se organice para erradicar ese lastre”, indicó.

“Nuestro problema es que no somos una sociedad participativa y organizada, y siempre estamos esperando que alguien más nos resuelva, y esto debe ya cambiar a partir de acudir a votar masivamente en las urnas este 1 de julio”, añadió la exfuncionaria.

Advirtió que tampoco es momento de experimentar. “El reto más importante es decidir con razones y conocimiento”.
Tras señalar que no existen las soluciones mágicas para los problemas del país, Jaramillo insistió en la necesidad de emitir un voto razonado, para que el país avance y mejore sus condiciones de desarrollo.

El distrito VI está compuesto por Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad