Frente opositor, firme: Marte
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura Erick Marte Rivera Villanueva afirmó que el frente opositor se mantiene firme en el llamado a los actores políticos que “anhelen” la alternancia en el poder Ejecutivo de la entidad tras 86 años de administración priísta. 

De esta manera respondió al exsenador Francisco Xavier Berganza, quien pidió a los liderazgos del grupo opositor demostrar que no son “sembrados” por el partido en el poder.
“Son señalamientos muy a la ligera, en mi caso yo nunca he vivido de la política y mucho menos he tenido trato alguno con el gobierno, por lo que el llamado sería que en vez de descalificar se sume a construir el frente opositor, si es que de verdad su interés es sumar por el estado”, dijo el también empresario minero.
“Tenemos que ser congruentes en el llamado a conformar un frente, con las acciones. Para mí la palabra clave es sumar. El frente al que yo invito es más que un pronunciamiento, es un frente contra la marginación, un frente contra la falta de oportunidades equitativas, un frente contra la corrupción de programas sociales”, añadió el exlegislador federal panista.
Marte Rivera agregó que diversos liderazgos coinciden con esta visión, por lo que proyectan transitar en unidad y no permitir fracturas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad