Denuncian entrega de propaganda de Abraham Mendoza con programas sociales
 
Hace (28) meses
 · 
Volantes donde Mendoza podrían parte “guerra sucia” González
Compartir:

Vecinos de Huejutla reportaron que servidores de la nación repartieron volantes para promover a Abraham Mendoza Zenteno, aspirante a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la sede de vacunación para adultos mayores, ubicada en el Centro de Salud Horacio Camargo, en la Colonia Capitán Antonio Reyes.

De acuerdo con los residentes, en el lugar se encontraban alrededor de mil 500 adultos mayores listos para recibir biológico.

Al sitio arribó una mujer vestida con un chaleco que usan los servidores de la nación y comenzó a repartir los volantes a favor de Mendoza Zenteno.

Denuncian entrega de propaganda de Abraham Mendoza con programas sociales
Denuncian entrega de propaganda de Abraham Mendoza con programas sociales

Hidalgo Si apoyas a la 4T, en la encuesta ABRAHAM es la respuesta. Abraham Tiempos Mejores en la Huasteca”, mencionan los papeles que son entregados.

Guadalupe Sánchez Vargas, adulta mayor de Huejutla, quien recibió su tercera dosis dijo que “no se vale que utilicen los programas sociales para repuntar a un aspirante, que sea la gente quien decida por quién votar y que no hagan lo que hacen otros partidos”.

Francisco Bautista I Huejutla

Sandra Alicia Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró que la decisión del diputado local por ese instituto político Francisco Xavier (FX) Berganza Escorza de buscar la candidatura por la vía independiente no significa una “traición” al partido, por lo que dijo respetar su decisión, pero, indicó, no la comparte.

Esto, luego de que durante la sesión de ayer de la LXV Legislatura el cantante pidiera licencia para ausentarse del cargo tras haberse inscrito la noche del domingo, en el cierre del proceso, para buscar la postulación autónoma a la gubernatura de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad